domingo, 31 de mayo de 2009

Sabado 30 de Mayo del 2009, 7:40 A.M.

Hola!
Ahora hace un buen clima asi parece esperamos siga así de agradable todo el día. Hoy quisiera escribir acerca de Juárez:
Hoy me he despertado temprano para poder escribir algo de mi ciudad Juárez, tan bonita a pesar de todo, para mi Juárez es mi ciudadd y va a estar difícil que yo tome la decisión de irme a otra ciudad, aún con este río de sangre que ha estado inundando nuestras calles y colonias. Creo o quiero creer que esta situación va a ser pasajera que hay más gente que queremos a nuestro Juárez que gente que quiera no se qué buscaran de Juárez pero eso si, no es paz y convivencia.
Ahora estan aqui los soldados medio que se ahuyentó poco la violencia pero no totalmente, estoy preocpada porque algun día se irán y qué va a pasar? Ojalá y no venga pronto el día.
Ahora en estos días medio se quiere componer la crisis económica y que sacan ese virus mortal de la influenza apenas queríamos salir de la cuesta de enero, de la violencia que nos invadió y nos rematan con el virus, pues ahora parece que estamos saliendo y vuelve la calma, el trabajo y la estabilidad. Ojalá y se normalice todo, yo por mi parte ese es mi deseo que toda la gente que amamos a Juárez realmente pongamos nuestra confianza que va a ser de nueva cuenta otro Juárez bonito, acogedor, bueno, noble y sobre todo con su gente que si lo amamos de verdad, no las ganancias que nos pueda dar ni sus ganancias.
Aquí en Juárez he visto gente de otra parte que más que vivir en esta ciudadvienen a acaparar las principales entradas de dinero que nos dejan los puentes, los atractivos no puedo describir como se han crecido nisiquiera se dignan a caminar en estas calles tan bonitas de nuestra ciudad ó aquí hacen o tienen sus negocios y se van al otro país a gastarse y pagar lo de juaritos, a descreditarlo y a hablar mal de Juárez, el miedo que tienen es mucho como para que tengan una poquita de estabilidad aquí en esta ciudad tan adorable.
Yo en particular como nada tengo que me puedan quitar puedo recorrer las calles tan bonitas hasta que mis pies se agoten de caminar sola y no puedo tener temor a ninguna persona que me encontrara en el camino pues estoy contenta en Juárez, no he dejado de salir aunque a veces se huele el miedo de la gente o esta sola la calle por tanta troca de soldados o agentes federales pero pues ellos traen ya su trabajo. Ojalá y recobre su calma mi cd.
Es todo por hoy lo que tengo que escribir, me gustaría que más gente quisiera a Juárez con el corazón y no con el interés de que le voy a sacar...
PD AMA A JUÁREZ CON EL CORAZÓN NO CON AVARICIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario