jueves, 5 de mayo de 2011

30 de abril

Hola, primero deseo saludar a las personas que me dan un poco de tiempo para leer mis sinceras líneas y que escribo con todo el corazón, deseo estén todos con felicidad.

Hoy quiero hablar de un día que pasó que fue bastante especial para los niños, ése mismo día, cuatro horas después de iniciado, se dará en Roma un nuevo nombramiento al expapa que se llamó Juan Pablo II y me gustaría dar mi opinión sobre este acontecimiento tan marcado que quedará en la historia del catolicismo. Se beatificará al papa y creo que se lo merece hasta donde se, poco de su historia o biografía que se eescribio sobre el.

En lo personal y hablando por la mayoría de los mexicanos nos sentimos muy apegados o queridos con este papa que tuvo como cinco visitas a los mexicanos y a mi me dio emoción este suceso. Tal vez por las visitas que nos hizo a todos nosotros, tan emotivas y creo que merece su nombramiento.

Con respecto al día del niño creo lo que vi hoy, la celebración o regalos que hizo nuestro gobierno a los niños juarences e stuvo demasiado castigado para todos. El regalo en el parque central. Cuando pasé por el parque, a eso de las 8.30 am la gente estaba ya amotinada alrededor del parque. Ya como a las 2 pm ya las calles de alrededor se veían llenas de gente con sus niños queriendo regresar a casa con un calor, un sol, un cansancio, un fastidio, un hambre, un enojo por este peregrinar para poder recibir el regalo que nuestro gobierno quiso hacerle a la comunidad.

Creo que en casa a gusto, lo que se gastó en el traslado hubiera sido más agradable. Además ya en casa por como esta la situación en nuestra ciudad. Ah, y para variar, varias personas que me tocó ver iban caminando desde el parque central hasta la oscar flores, por la téofilo borunda, pero eso además, agregando el sol que hubo, el cansancio, el hambre, la lloradera de los niños. Pobres padres que pesado regalo hizo el gobierno.

En mi opinión creo que faltó coordinación para la gente invitada pero a pesar de todo se le vio el interés al gobierno por hacer un esfuerzo por los niños juarences poco o mucho, el regalo hubo, la voluntad de Don Teto. El alcalde.

Mi particular opinión, el día en Juárez que viví.

No hay comentarios:

Publicar un comentario